El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Un herido por choque con máquina

Un motociclista que habría rozado con una pierna una retroexcavadora sufrió una violenta caída en Naciones Unidas e Ibañez.

Un hombre resultó lesionado ayer en horas de la tarde luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la esquina de Naciones Unidas e Ibañez de esta ciudad. Tras caer en forma pesada sobre el pavimento, la víctima fue auxiliada y trasladada al hospital local.
De acuerdo a fuentes policiales, el herido se movilizaba en una moto tipo cross y por causas que se tratan de determinar, habría rozado una de sus piernas con la estructura de una máquina retroexcavadora. Producto del incidente, el motociclista perdió el equilibrio y cayó junto a su vehículo sobre Naciones Unidas.
El siniestro tuvo lugar pasado el mediodía y varios transeúntes se acercaron para ayudar al accidentado. También la Policía provincial concurrió de inmediato y se encargó de desviar el tránsito para evitar nuevos incidentes viales.
En apariencia y según las fuentes, el motociclista habría sufrido una fractura expuesta, pero se mantuvo consciente. Testigos habrían manifestado que la víctima rozó con su pierna la pala de la retroexcavadora.
La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Comisaría 24, que llevó a cabo distintas pericias en la esquina donde ocurrió el siniestro.
La moto resultó con daños parciales en su parte delantera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario