El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Un herido tras choque en esquina

Una violenta colisión entre un auto y una moto dejó una persona lesionada. El accidente tuvo lugar en Alem y Sáenz Peña.

Un motociclista con lesiones leves fue el saldo de un violento choque entre un auto y una moto ocurrido ayer pasado el mediodía en esta ciudad.
El accidente tuvo lugar en la esquina de Avenida Alem y Sáenz Peña, otra de las intersecciones cipoleñas complicadas para cruzar en determinados horarios y que requiere un cuidado extremo por parte de aquellos que se movilizan en distintos vehículos.
En el caso de ayer, testigos señalaron que el motociclista voló varios metros tras la colisión y que, en apariencia, había sufrido heridas de consideración. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que las lesiones fueron menores y que su traslado urgente al hospital local se concretó de manera preventiva.
Los vehículos involucrados en el siniestro fueron una moto y un auto Volkswagen Polo. Trabajaron en el lugar del hecho efectivos de la Comisaría Cuarta y de la División Criminalística, además de personal de la Dirección de Tránsito municipal.
Los incidentes con motos se reiteran en el día a día y lamentablemente, en muchos casos, se vinculan a la alta velocidad y la escasa prudencia de los conductores en las transitadas calles de Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario