El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Un herido con arma blanca

El hecho sucedió en la zona de las 432 viviendas en la tarde de ayer. Hay una persona que se encuentra internada en el hospital local con estado reservado. Hay un detenido.

Cipolletti.- La Unidad 24º de esta ciudad está investigando un hecho en donde una persona fue herida con un arma blanca (cortaplumas) en la tarde de ayer.

Cronológicamente los acontecimientos se fueron conociendo en un conventillo de la calle Arenales al 230. Allí la policía (Unidad 32º) encontró a una persona herida en al abdomen de apellido Valdez (32 años). Desde ese momento se fue hilvanando la situación. Pasadas las 19 la comisaría 24º fue alertada de un hecho en la zona de las 432 viviendas.

Luego de recabar datos se puedo detener a una persona de apellido Sanhueza (más de 50 años de edad), obrero rural.

Por algunas declaraciones de testigos y del propio detenido el hecho se originó cuando Valdez con otras personas trataron de robarle. Lo habrían golpeado y cuando cayó al piso, extrajo un cortaplumas con la que hirió a la otra persona en su defensa.

Los investigadores están buscando todos los elementos necesarios para buscar esclarecer este hecho. La policía informó que la billetera de Sanhueza apareció en la zona cercana en donde se sucedieron los acontecimientos.

Valdez fue trasladado ayer inmediatamente al hospital de Cipolletti y fue intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario