El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Un grupo de obreros ocupan sede de la UOCRA de Viedma

Son 11 trabajadores que irrumpió cerca de las 8 en la sede ubicada en las calles Rivadavia y 7 de Marzo de la capital provincial.

Cipolletti.- Un reducido grupo de obreros (11) irrumpió cerca de las 8 en la sede del sindicato de la UOCRA situada en las calles Rivadavia y 7 de Marzo, portando bidones de nafta. Voceros indicaron a periodistas que se quedarán en el lugar “hasta que venga Central”, aparentemente desde Capital Federal.

El tránsito vehicular del área cercana a la vivienda fue cortado y se dispuso un operativo de prevención, a cargo del comisario Alejandro Tapia, quien habló, vía telefónica con la fiscal Daniela Zágari y con otro grupo de dirigentes de la construcción, de la actual conducción que ejerce Damián Miler.

Dos obreros, desde una ventana del primer piso de la casa, arengaron: “Queremos que vengan (desde la) Central, somos trabajadores, no queremos la patota sindical”. También indicaron: “Somos peronistas, no radichetas, queremos la intervención”.

Uno de los voceros del grupo, en diálogo con ADN, confirmó que tienen bidones de nafta y que alcanzaron a rociar con ese combustible a una persona, aparentemente ajena al hecho, pero aseguró que “no fue intencional”. Mientras tanto, otro grupo de obreros del sector se mantiene a menos de 30 metros de la vivienda ocupada –y cerrada con llave- y lanzó crítica a la actitud de aquellos. (ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario