Un grupo generó violentos disturbios
Eran siete jóvenes que comenzaron una pelea en un boliche de la Ruta 22. Luego de que interviniera personal policial, intentaron escapar.
Siendo las 6.20 de ayer, la paz se vio interrumpida en el boliche que se encuentra en la Rotonda de Ruta 22 y 151, Ibiza. Allí un grupo de jóvenes comenzó una pelea que se trasladó al frente de Bola 8, un local lindante.
Los agresores fueron detenidos poco después, entre ellos se encontraban seis mayores y un menor.
Al principio comenzaron a luchar entre ellos, y entre golpes y patadas terminaron rompiendo la motocicleta de uno de los clientes del lugar.
Al ver que estaban dañando su propiedad, el dueño intentó sacar la moto del lugar del duelo, sin embargo quedó atrapado en la pelea.
Dos efectivos que advirtieron lo que estaba sucediendo en el bar decidieron intervenir para poner coto a la situación. Pero la violencia se incrementó, y los jóvenes involucrados en el hecho comenzaron a arrojar piedras contra uno de los locales rompiendo los vidrios y, también, contra los policías. Resultando uno de ellos herido en su muñeca izquierda por un piedrazo.
Dada la situación, los efectivos solicitaron refuerzos. Al acercarse la ayuda, los jóvenes involucrados en la riña se subieron a un vehículo e intentaron escapar, siendo atrapados de inmediato.
El grupo involucrado estaba integrado por seis mayores y un menor, habitantes del Anai Mapu, según se informó. Mientras que el más joven quedó en libertad, por su edad, el resto quedó demorado a disposición del juzgado de turno, imputados por el delito de lesiones, agresión, daños, atentado y resistencia a la autoridad.
Lo más leído







Dejá tu comentario