El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Un gran interés en vacantes judiciales

Varios funcionarios y particulares se presentaron a los concursos para cubrir cargos en la Cuarta Circunscripción.

El Consejo de la Magistratura de Río Negro continúa trabajando con los concursos para las distintas circunscripciones judiciales y ayer se difundieron los resultados de las evaluaciones de antecedentes para algunos de los cargos vacantes en Cipolletti.
Para la secretaría del Juzgado de Primera Instancia de Familia Nº 7, los puntajes más altos fueron obtenidos por Romina Fernández, Silvia Pérez Peña, Silvina Tasat Alfie, Paola Castro, Fernando Di Tomasso, Juan Carlos Raile Luppi, Jorge Fernández y Luis Natalio Ledesma. En un escalón más abajo, se ubicaron Silvana Ayenao, Adrián Alejandro Soto y Ana Victoria Maggi.
También se conocieron los puntajes de la comisión evaluadora de antecedentes de los inscriptos a la secretaría de la Cámara del Trabajo. En este caso, se ubicaron más arriba los postulantes Gabriela Blanco, Carina Boglio, Ana María Fernández, Paola Castro, Silvina Tasat Alfie, María Cristina Arnal Cañes, Romina Fernández, Marisa Pascua, Matías Volpini, Diego Suárez, Lucas Lizzi, Jorge Fernández, Diego De Virgilio y Alexis Barrio. A ellos se suman, con menor o sin puntuación, Alejandro Arzubiaga, María Magdalena Tartaglia y Lucila Balbuena.
Otro de los puestos bajo concurso es el de secretario del Juzgado de Instrucción Nº 4. Los puntajes más altos por antecedentes fueron obtenidos por María Laura Domínguez, Amorina Sánchez Merlo y Pablo Cerioni Sianja. Otros inscriptos son Agustín Abad García, Ángel Albornoz, Alejandro Arzubiaga, Luciana Constantini, Analía Díaz, Guillermo Merlo y Bernardo Ortiz.
Por último, se mencionó a los anotados para la secretaría del Juzgado de Primera Instancia Civil, Comercial y Minería Nº 1 de Cipolletti, que tiene a una docena de interesados. En las próximas semanas, se concretarán los exámenes.

Dejá tu comentario