El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Un frustrado intento de usurpación

Fue protagonizado por dos personas en un terreno situado sobre calle General Paz. Intervino la Policía provincial.

Un frustrado intento de usurpación fue protagonizado ayer por una mujer, acompañada de un hombre, y en apariencia, por al menos un hijo menor de edad. Ante un llamado de vecinos, la Policía provincial concurrió al lugar y tras mantener un diálogo, los ocupantes supuestamente ilegales decidieron abandonar el terreno ubicado sobre calle General Paz de esta ciudad.
Todo empezó en los últimos minutos de anteayer, cuando las fuerzas de seguridad confluyeron en la propiedad donde se podía observar a una mujer, junto a un hombre. El terreno, situado muy cerca de la intersección de General Paz con Chacabuco, había sido cercado con postes de madera y una media sombra. En el interior, se podían observar ladrillos y algunos elementos como una reposera y un triciclo de niños.
El procedimiento encabezado por efectivos de la Unidad Cuarta se cumplió con normalidad y las personas que ocuparon el lugar fueron consultadas sobre su situación, destacaron fuentes policiales. Debido a que no habrían exhibido ninguna documentación probatoria respecto del predio privado, los responsables del operativo los conminaron a retirarse.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario