El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Un fin de semana de peña folklórica

Mañana y el domingo se vivirán dos atractivas jornadas en la sede del Centro Cultural municipal, con la presentación de solistas y grupos de la región. La invitación es para el conjunto de la familia.

Entre otros, mostrarán sus trabajos Los Elqui y La Vuelta. Los espectáculos cuentan con el aval de la Dirección de Cultura.
 
Con el auspicio de la Dirección General de Cultura del municipio local, el Centro Cultural ubicado en la esquina de Toschi y Tres Arroyos de esta ciudad vivirá un fin de semana a puro folklore con dos peñas sucesivas mañana y el domingo.
Mientras que la primera noche cuenta con la organización de Juan Bastidas, al día siguiente se podrá disfrutar de un espectáculo organizado por los integrantes de la agrupación local Por Siempre Malvinas Argentinas. Entre otros, el domingo se presentarán La Vuelta, Senderos, Herencia y Los Elqui.
En ambos casos está previsto el inicio de los festivales a las 21.30 y se convoca al conjunto de la familia para bailar y cantar junto a los músicos de la región que mostrarán parte de su repertorio histórico y también canciones nuevas.
 
Entradas
Para la fiesta folklórica de mañana se fijó una entrada general a 20 pesos y para el domingo, sólo 15, que se pueden adquirir al ingreso.
Además de los recitales programados, el público contará con un completo servicio de buffet.
Por Siempre Malvinas Argentinas es reconocida por sus logros en distintas presentaciones en ciudades de la región y también otras provincias. En general, con lo recaudado en las peñas pueden seguir desempeñando su trabajo, que consiste en ensayos diarios de danzas y coreografías especiales.
Las peñas de folklore se llevan a cabo en forma periódica y cumplen el cometido no sólo de deleitar a los amantes de la música nativa argentina sino permitir a los grupos y solistas cipoleños mostrar su labor creativa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario