El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Un fin de semana marcado por el calor en el Valle

Las temperaturas máximas rozarían los 35 grados pero el 31 se registrará un importante descenso.

Para los vecinos que viajen a Las Grutas, el pronóstico los favorece hasta mañana porque ya el lunes se hará sentir el frío.
 
De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el fin de año estará marcado por el buen tiempo en el Alto Valle y por la inestabilidad, en la costa marítima rionegrina con la posibilidad de vientos fuertes y temperaturas que no superarían los 23 grados el próximo lunes. Asimismo, la zona cordillerana no mostrará las mejores condiciones meteorológicas, con probables lloviznas y marcas térmicas muy bajas.
En lo que se refiere al calor durante el fin de semana largo, las temperaturas más agradables las vivirá Cipolletti y ciudades vecinas, con máximas que rozarán los 35 grados en la jornada de mañana. Por otro lado, las ráfagas del viento se ubicarían entre los 20 y 50 kilómetros por hora.
Ya para el último día del 2012 se anticipa una variación importante, con marcas que se situarán entre los 25 y 27 grados. Y para el 1 de enero de 2013, el fresco se instalará en el Valle con mínimas de 8 a 10 grados.
Por otro lado, aquellos que arriben hoy a Las Grutas disfrutarán de un fin de semana de calor, con marcas que podrían llegar a los 32 grados. El viento no exhibirá su peor cara y las ráfagas variarán entre los 15 y 50 kilómetros por hora. Pero una vez finalizado el domingo, la AIC pronostica para el 31 un destacado descenso de la temperatura, con 21 a 23 grados de máxima.
Finalmente, los vecinos que viajen a San Carlos de Bariloche y localidades aledañas deberán soportar condiciones rigurosas para esta época del año, con algunas lloviznas y con máximas que no cruzarán la barrera de los 17 grados. Recién el 1 de enero el termómetro registrará un repunte con 20 a 22 grados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario