El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Un fin de semana largo para ponerse en forma

Cientos de cipoleños se dan cita en la ciclovía y en el gimnasio al aire libre ubicado en calle Vélez Sársfield, entre Puerto Belgrano y Uruguay.

En el inicio del fin de semana largo se notó un importante éxodo de cipoleños, lo que sumado al feriado generó una considerable merma en el movimiento en la ciudad.
Comercios cerrados y calles desiertas fueron una constante durante el día de ayer. Sin embargo, el sector de la ciclovía, tanto por la mañana como por la tarde desbordó de vecinos.
La actividad física se volvió una práctica habitual y popular en la ciudad y son cada vez más las alternativas tendientes a promover esta práctica tan sana y ventajosa para las personas. En ese sentido, una de las iniciativas que más éxito tuvo fue la construcción de un gimnasio a cielo abierto a la vera de las vías del ferrocarril, sobre calle Vélez Sársfield, entre Puerto Belgrano y Uruguay.
Allí se instalaron trece estaciones de ejercicios, cada una de los cuales se utiliza para fortalecer un grupo muscular en particular. Todos estos aparatos tienen una cartelería en la que se explica cómo debe ser utilizado, para evitar inconvenientes.
En tanto, algunos optan por correr, otros por caminar, mientras que algunos prefieren circular en bicicletas o patines. Pero a todos los une la idea de realizar una actividad física al aire libre y aprovechar los días no laborables para ponerse en forma.
 
En familia
También están aquellos que llegan diariamente con su grupo familiar a cuestas,  más aún en feriados como estos que se dan en el marco de la Semana Santa.
Reposeras, mate, y algo para comer, son algunas de las cosas con las que arriban estos vecinos a un lugar que también hace las veces de punto de encuentro.
Actividad física y vida social se conjugan en este sector de la ciudad, que fue mutando en los últimos años hasta convertirse en uno de los de mayor concurrencia popular.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario