El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Un estafador fue detenido en Cipolletti

El procedimiento tuvo lugar ayer por la tarde, luego que una pareja denunciara haber sido estafada por un hombre en la venta de un auto, por el que le habían entregado la suma de 4.600 dólares falsos.

Cipolletti.- Investigadores del Departamento Delitos Económicos de la Policía de Neuquén y de la comisaría Cuarta de Cipolletti, permitió detener ayer en la localidad rionegrina de la vecina ciudad, a un hombre mayor de edad vinculado a estafas en la compra de automóviles con dinero falso y otras operaciones.

El procedimiento tuvo lugar ayer por la tarde, luego que una pareja denunciara haber sido estafada por un hombre en la venta de un auto, por el que le habían entregado la suma de 4.600 dólares falsos

Todo comenzó cuando la víctima fue alertada por un allegado sobre la falsedad del dinero con el que le habían pagado el automóvil VW Gol. Ante esta situación, la víctima buscó en los servicios clasificados de un diario un vehículo de similares características a las que él había vendido y concertó mediante un llamado telefónico un encuentro con el vendedor.

La cita era a las 14 horas en una estación de servicios ubicada en la rotonda de acceso a la vecina localidad de Cipolletti. Cuando el vendedor llegó hasta el lugar, la víctima pudo constatar que efectivamente se trataba del auto que él había vendido, por lo que inmediatamente llamó al Departamento Delitos Económicos para alertar de lo sucedido.

Horas más tarde, una comisión policial de la Comisaría Cuarta de Cipolletti, se dirigió hasta el barrio 200 Viviendas, donde reside el estafador. Cuando los efectivos arribaron a la vivienda, encontraron al hombre lavando el automóvil VW Gol que había comprado con dinero falso.

Los uniformados detuvieron al hombre y lo trasladaron hasta la dependencia policial, también fue trasladado un menor de 11 años, que se encontraba en el domicilio allanado. Según revelaron desde el Departamento Delitos Económicos, el hombre detenido guarda relación con otras estafas en la compra y venta de automóviles, detectadas recientemente en la ciudad de Neuquén.

La Mañana de Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario