Un entonado Marabunta va por Teq√ľe a Mendoza

Después de ganar el clásico frente a Neuquén RC, quiere seguir con la racha triunfal en la novena fecha del Top 8 Cuyano.

Marabunta RC tiene un partido clave esta tarde desde las 16 por la novena fecha del Top 8 Cuyano de rugby. Visita a Teqüe RC, rival directo en la pelea por meterse en la zona de clasificación. A las 14:15 se presentará la intermedia.

El Verde viene de ganar un partidazo frente a su clásico del Alto Valle, Neuquén RC, y de visitante. Fue el tercer triunfo de los cipoleños en nueve partidos jugados y en el camino de vuelta en la fase regular, que definirá si peleará por el título o la permanencia.

Te puede interesar...

Restan cinco fechas y la de hoy marcará el panorama para lo que resta.

En la ronda de ida, donde Marabunta también se quedó con el derbi ante el Azul, en el compromiso siguiente tuvo un traspié contra Teqüe en El Hormiguero y dejó pasar puntos muy importantes que esta tarde intentará recuperar de visitante.

En esta fecha se disputarán tres partidos hoy: desde las 15:30, Liceo RC-Los Todos y San Juan RC-Marista, además de Teqüe y Marabunta; y mañana cerrarán el capítulo Universidad Nacional de San Juan frente a Neuquén RC (13:30).

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario