El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Un día con doble festejo para Pereyra

El orense se consagró campeón del Abierto de Rally en el día de su cumpleaños.

El ciclista de Fernández Oro Diego Pereyra festejó su cumpleaños logrando la primera posición y la coronación en la última fecha del Abierto de Rally que se desarrolló ayer en la ciudad neuquina de Zapala. Fueron 75 los corredores que se presentaron a la prueba “Día del Empleado Municipal”.
Arribaron después de Pereyra el zapalino Javier Dinamarca y el allense Gabriel Obreque. En damas, Claudia Cides logró quedarse con la primera posición.
 
Los que anduvieron más rápido
El deportista orense fue el campeón en la categoría elite por tercera vez consecutiva. Durante el certamen terminó primero en las fechas de Cinco Saltos, Oro, Neuquén y Zapala; y en segundo lugar en General Roca, mientras que no estuvo presente en Plaza Huincul y Allen; sin embargo, le alcanzó para ser el flamante campeón.
Las categorías master fueron para: Luis Muñoz de Allen, en master A; Javier Dinamarca de Zapala, en en master B, Carlos Carreño de Roca, en máster C; y Nicolás Cides de Allen, en master D .
 
Casayous y Cides en damas
En damas master, Cides aprovechó muy bien la ventaja de conocer el terreno y término primera en la última carrera logrando sacarle el campeonato a la roquense Mirta Barrachino, quien llegaba con 12 puntos más de diferencia al último compromiso.
Mientras que en damas elite, Cristina Casayous de Plottier no dejó lugar para la sorpresa y logró consagrarse en una nueva edición del Abierto de Rally.
En cuanto a las categorías formativas del ciclismo de montaña, los orenses Marcos Villegas en menores y Matías Rivas en cadetes festejaron un nuevo campeonato. En tanto en juveniles, el allense Guillermo Agustín le ganó la pulseada a Facundo Manquilef y a Alejandro Villegas en la última prueba, para lograr la consagración.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario