El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Un “Día del Niño” diferente

Alex Juan, el domingo fue un Día del Niño diferente porque tú partiste el 16 de julio. Siempre fuiste un enigma para tus médicos, especialistas, para quienes te conocieron y para tu familia también. Muy pequeño para tus diez años de edad cronológicos y muy grande para tus 5 años mentales. Tu alegría permanente nos contagiaba, te reías aún frente al dolor (fotos tuyas internado en UTI así lo demuestran).
Dios nos dio la oportunidad de despedirnos, de pedirte disculpas si alguna vez te ofendimos y de agradecerte por permitirnos ser niños a tu lado, por disfrutar tu compañía, por reírnos con vos.
Estás presente en todo, en el sol, en el mar reflejado en tus grandes ojos azules. En las comidas prohibidas, en tus galletas de arroz. En los dibujitos, en tus juguetes preferidos, en los pajaritos que intentabas agarrar. En nuestras miradas cómplices, en nuestras largas charlas, que los demás no entendían porque no hablabas el idioma oficial.
Anduvimos en bici, auto, micro, avión, barco. Quedó pendiente subir al tren (el «chu chu» como vos le decías), tal vez en el próximo viaje, hijo. Si me ves llorar, dame tiempo amor, dicen que todo lo cura. Gracias.

Sandra Contreras DNI 14657098 Cipolletti

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario