El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Un desvío de difícil tránsito

Las obras de repavimentación de la 22 obligaron a abrir un camino lateral, pero la lluvia lo desmejoró sensiblemente.

No llega a ser tan semejante al «Camel Trophy» ni al «París-Dakar», pero los casi tres kilómetros de obligado desvío por las obras que se están efectuando en la Ruta 22 en los últimos días y con el agregado de la lluvia se han transformado en una verdadera travesía para quienes conducen rodados del más variado tipo.
Esquivar enormes pozos y otras deformaciones del terreno son dificultades permanentes que deben sortear los conductores, algo que se complica bastante cuando las condiciones del tiempo son como las de esta semana.
Como se sabe, desde fines de mayo se realiza en el tramo comprendido entre la rotonda y la calle Julio Dante Salto –(acceso a Isla Jordán) un proceso de repavimentación como parte del mantenimiento de obras viales. En su momento se dijo que esa obra duraría hasta diciembre, lo que ya por entonces supuso cuánto tiempo habría que afrontar con los trastornos de transitar por un camino de tierra, no en muy buen estado. Para colmo, las precipitaciones desmejoraron todavía más el terreno y la constante circulación de vehículos -algunos rodados pesados-, ayudaron a formar verdaderos lodazales con las molestias no sólo para el tránsito, sino para las empresas que se encuentran de ese lado sur de la ruta. Sería conveniente que los responsables de la obra cuiden el estado de ese desvío, aún más ahora por ser alternativa casi obligada de la Ruta 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario