El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Un Cromañon a la brasilera

En la ciudad de Santa María se produjo una tragedia similar a la del boliche porteño en 2004. Fue esta madrugada y hay más de 230 muertos.

Al menos 230 personas murieron esta madrugada en la tragedia de una discoteca brasileña de la ciudad de Santa María, en el Estado de Río Grande do Sul.

Como si las experiencias no sirvieran de nada, una bengala lanzada al techo al término del recital del grupo “Pimenta e seus Comparsas” provocó un siniestro que rápidamente generó una nube tóxica desatando el pánico de los asistentes al show.

Similar a lo sucedido en Cromañón en 2004, las víctimas comenzaron a desesperarse, las puertas de emergencia fallaron y la mayoría de los difuntos murieron asfixiados.

Debido a la gravedad del hecho, la presidenta Dilma Rouseff suspendió su visita a Chile por la Cumbre y rápidamente regresó a su país.

Santa María está situada a menos de 300 kilómetros de Porto Alegre, la capital estadual, y es considerada una ciudad universitaria ya que allí estudian algo más de 27.000 jóvenes de distintas ciudades cercanas.

Rua dos Andradas casi esquina con avenida Río Branco fue el lugar de la tragedia, en pleno centro ciudadano.

 

 


¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario