El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Un clásico cipoleño ofrecerá un recital

Ricardo «Cape» Capellán se presentará en Jade, para compartir sus propias creaciones y otras canciones que son un clásico.

El próximo viernes a partir de la medianoche, en Jade, ubicado en Fernández Oro y Belgrano, Ricardo «Cape» Capellán, acompañado por los músicos Pablo Araya, en teclados y coros, Nelson «Chichi» Molina, en bajo y coros y Matías Zúñiga, en batería y accesorios. El valor de la entrada es $6.
Capellán es una marca registrada de la canción en Cipolletti, a lo largo de su trayectoria ha cosechado adeptos cautivándolos con distintos ritmos y composiciones.
Esta velada compartirá junto a sus sus seguidores aquellos temas que fue componiendo a lo largo del tiempo, mientras compartía escenarios con distintas bandas como Never Taxi, Jack el Destapador o Faltó Sarmiento. Entre ellas, «Donde las niñas no juegan», «Ella se durmió», «No me puedo ir» y «Te recordaré». Todas composiciones que con sus letras rescatan sensaciones y percepciones de distintos aspectos de la vida.
Los ritmos de las creaciones de Capellán poseen la cadencia necesaria para generar un clima acogedor en el que la imaginación no se da tregua. Tampoco faltarán los clásicos, que en la voz del cantante adquirieron un nuevo sentido para quienes encontraron en su interpretación algo original.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario