El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Un cipoleño que triunfa en España

El actor Javier Sepúlveda volvió a la región y se presentará el domingo en La Caja Mágica con un espectáculo de marionetas.

Desde hace 11 años, el cipoleño Javier Sepúlveda desarrolla una prolífica carrera artística en tierras españolas. Integró varias compañías teatrales y en la actualidad encara el desafío de un proyecto propio. “Es un espectáculo donde estoy yo con 11 marionetas”, resaltó el actor, que busca nuevos lenguajes escénicos y que se planteó el desafío de atraer por igual a niños y adultos. Con gran expectativa, presentará pasado mañana su espectáculo en La Caja Mágica, en la que será la única función en la región valletana.
Sepúlveda participó días atrás del Cuarto Festival Internacional de Teatro Itinerante por Chiloé profundo (Chile) y permanecerá en Argentina hasta el 15 de septiembre debido a que tiene programada una serie de funciones en Entre Ríos.
Sus ambiciones y también el positivo presente en España implican para el cipoleño una larga estadía en el Viejo Continente, con la expectativa de recorrer varios países y la elaboración de nuevos trabajos. Destacó que “hay una cultura del teatro, siempre están llenas (las salas)” y valoró el apoyo a los actores.
Sepúlveda no sólo trabajó en España, sino que desarrolló otras propuestas en Italia. En las próximas semanas y gracias a una iniciativa que intenta acercar la infancia a la cultura, el actor oriundo de Cipolletti tendrá la posibilidad de presentarse en distintas ciudades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario