
Un cipoleño que triunfa en España
El actor Javier Sepúlveda volvió a la región y se presentará el domingo en La Caja Mágica con un espectáculo de marionetas.
Sepúlveda participó días atrás del Cuarto Festival Internacional de Teatro Itinerante por Chiloé profundo (Chile) y permanecerá en Argentina hasta el 15 de septiembre debido a que tiene programada una serie de funciones en Entre Ríos.
Sus ambiciones y también el positivo presente en España implican para el cipoleño una larga estadía en el Viejo Continente, con la expectativa de recorrer varios países y la elaboración de nuevos trabajos. Destacó que “hay una cultura del teatro, siempre están llenas (las salas)” y valoró el apoyo a los actores.
Sepúlveda no sólo trabajó en España, sino que desarrolló otras propuestas en Italia. En las próximas semanas y gracias a una iniciativa que intenta acercar la infancia a la cultura, el actor oriundo de Cipolletti tendrá la posibilidad de presentarse en distintas ciudades.
Dejá tu comentario