El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
63% Hum
LMCipolletti

Un cipoleño murió en triple choque en la Ruta 151

Su auto impactó de frente con una camioneta, después de rozar un camión. Ocurrió en Cinco Saltos.

La víctima fue identificada como Ángel Arias. Habría perdido el control tras morder la banquina y se cruzó de carril.
 
Un cipoleño perdió la vida en un violento choque que involucró a tres vehículos, en uno de los accesos a Cinco Saltos. Su auto se rozó con un camión y cruzó al carril contrario, donde impactó contra una camioneta. Por los golpes recibidos, el deceso fue casi inmediato, ya que no tenía signos vitales cuando personal de la Policía Caminera llegó al lugar.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9.20 de la mañana, en el ingreso Radonich, en el kilómetro 12 de la Ruta 151.
La víctima fatal, Ángel Arias, se movilizaba en un Chevrolet Corsa, desde Cipolletti a Cinco Saltos, y por motivos que  aún no fueron determinados se rozó con un camión Mercedes Benz que se desplazaba en sentido contrario. "El toque provocó que el rodado menor se cruzara al carril contrario y a metros del camión se movilizaba una camioneta (marca Isuzu), con la que se produjo un choque casi frontal", explicaron fuentes del cuerpo de Seguridad Vial de la Regional Quinta. El conductor de la camioneta sufrió heridas de consideración y permanecía hospitalizado, al igual que su acompañante. El chofer del vehículo de mayor porte, en tanto, resultó ileso.
Los investigadores no descartan que el motivo del roce que desencadenó la colisión haya sido una mala maniobra de Arias. Se presume que su vehículo pudo morder la banquina y salir despedido hacia el camión y la camioneta.
De igual forma, por el fatal desenlace del incidente vial, se inició una causa penal en el Juzgado de Instrucción 6, cuya investigación deberá determinar si hubo responsabilidad de alguno de los conductores sobrevivientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario