El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Un cipoleño grave tras un choque en Fernández Oro

Conducía un Chevrolet Corsa y no pudo evitar una violenta colisión contra un camión estacionado.

Permanecía internado anoche en Roca con pronóstico reservado. Dos personas que lo acompañaban resultaron con heridas menores.
 

Un cipoleño que se dirigía a esta ciudad desde la localidad de Fernández Oro chocó contra un camión que se encontraba estacionado sobre la calle Rivadavia y sufrió gravísimas heridas, indicaron fuentes policiales. Anoche permanecía internado en un centro de salud privado de General Roca.
El incidente ocurrió anteayer, en horas de la madrugada y según informó el sitio Noticias de Oro, una de las víctimas sería Hernán Rodríguez Beroiza, de 40 años, quien por una serie de politraumatismos y heridas cortantes fue trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti y luego derivado al Sanatorio Juan XXIII.
En apariencia, el automovilista había participado de una reunión con amigos en un canto-bar de Oro y hasta había ganado un concurso. Después, junto a dos personas, se subió a su auto, un Chevrolet Corsa, y se habría alejado por la avenida Cipolletti.
Por circunstancias que se desconocen, al llegar a calle Rivadavia, embistió con fuerza un camión y quedó incrustado el auto. El estampido fue muy fuerte y la Policía provincial, junto a un equipo de los Bomberos, se vieron obligados a cortar el vehículo para rescatar a sus ocupantes.
También los vecinos, alertados por el ruido de la colisión, se levantaron y corrieron a socorrer a los heridos. El hecho tuvo lugar alrededor de las 5 y el trabajo policial se extendió por casi una hora.
Rodríguez tendría su domicilio en el barrio de las 1.200 Viviendas de Cipolletti y fue la persona que sufrió las heridas más graves, mientras que sus acompañantes resultaron con lesiones leves, precisaron las fuentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario