El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti

Un cierre de año perfecto

El equipo veterano de rugby Hormigas Classic despidió su 2009 jugando un encuentro internacional en la ciudad chilena de Temuco.
La formación cipoleña integrada en su mayoría por ex individualidades de Marabunta dijo presente en el certamen Araucano que se concentró durante el último fin de semana de noviembre en la sureña localidad trasandina.
El desempeño deportivo fue sobresaliente ya que los valletanos lograron despedirse del torneo sin recibir tries, invictos y de alguna manera como campeones de un cuadro en el que primó la camaradería y la integración deportiva entre todos los participantes.
Así terminaron una temporada con marcada competencia, donde el punto más alto de la figuración rugbística fue el sexto puesto obtenido en el Nacional de otoño en Mendoza.
Patagonia de Neuquén; Verracos de Gral. Roca; Los Patos de Centenario; Vikingos de Río Cuarto, Pirañas, de Universitario de B. Blanca; Plaga de La Plata; Old Virgins de Tucumán; Pichis de Sgo. del Estero; Hormigones de Tacurú y Tortugas de Mendoza; Pivetes de Buenos Aires; Old Green, Chachas, Castores y Galeones de Temuco y Lions de New Cork forman parte de la larga lista de encuentros llevados a cabo desde marzo pasado a la fecha.
Entre los próximos objetivos del grupo para lo que viene se encuentra la pretemporada de febrero, el Torneo de la Vendimia en Mendoza, viajar a Europa para visitar al conjunto de Luxemburgo y disputar el Norpatagónico de la categoría que se concentrará en Bahía Blanca.

Dejá tu comentario