El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Un ciclista murió en un accidente de tránsito en la ruta 22

Ocurrió pasada las 7 de la mañana en el km 1210. El auto involucrado es un Fiat Uno que conducía un hombre mayor de edad con domicilio en Catriel. La persona fallecida es un hombre de entre 60 a 65 años de apellido Inostroza, informaron desde la caminera.

Cipolletti.- En la mañana de hoy a consecuencia de un accidente de tránsito falleció un hombre de entre 60/65 años que se desplazaba en una bicicleta y fue atropellado por un Fiat Uno cuando ingresó a la ruta Nacional 22. El hecho se registró en el kilómetro 1210, a las 7:10 horas. 

El subcomisario Eric Henríquez titular de la camiera de esta ciudad le informó a La Mañana de Cipolletti que por los datos que han podido recabar la persona fallecida sería Tomás Inostroza con domicilio en el barrio Tres Luces. En tanto el conductor del vehículo (EKI 302) con domicilio en Catriel se desplaza en sentido Este-Oeste. La víctima buscaba ingresar a la ruta 22 de Norte a Sur. 

Aún se están realizando las diligencias pertinentes a las pericias para determinar las causales del accidente y la responsabilidad o no del conductor del Fiat Uno. La causa ha sido caratulada "homicio en accidente de tránsito", en horas de la mañana se le iba a tomar declaración a una testigo ocular del hecho.

(Fotos: Toti Spagnuolo)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario