El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Un ciclista herido en un accidente

Sucedió ayer en la intersección de las calles Mengelle y Lavalle. El hombre fue embestido por una camioneta y golpeó fuertemente su cabeza contra el pavimento.

Alrededor de las 14 de ayer se produjo un accidente en la intersección de las calles Mengelle y Lavalle.
Un hombre circulaba en su bicicleta cuando fue embestido por una mujer a bordo de una camioneta Ford Ecosport. El sujeto cayó violentamente contra el asfalto se golpeó la cabeza. Minutos después se hicieron presentes agentes de la Policía y de la Dirección de Tránsito, además de una ambulancia que trasladó al herido al hospital local.
En el lugar se realizaron las pericias pertinentes para poder develar las responsabilidades que le compete a cada uno de los involucrados, más teniendo en cuenta que justamente en esa esquina hay un semáforo, por el que alguna de las dos personas habría incumplido deliberadamente las normas de tránsito.
 
Otro hecho
Aproximadamente a la misma hora en el que se produjo el accidente, sucedió otro, pero esta vez sobre la calle La Esmeralda al 1.400.
Según comentaron testigos presenciales, una señora que circulaba en una motocicleta de baja cilindrada perdió el control de su vehículo al aparecer sobre la calzada, y de manera imprevista, un perro. Esto generó que terminara tendida sobre la calle, con varios golpes, uno de los cuales se produjo en la cabeza. Por ese motivo fue trasladada al nosocomio cipoleño, donde recibió atención primaria.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario