Un camión perdió el control, chocó contra un paredón y cayó al desagüe

Ocurrió hoy a la madrugada sobre la Ruta Nacional 151 y Mariano Moreno, en Cipolletti.

El conductor de un camión con acoplado perdió el control sobre la Ruta Nacional 151, chocó contra el paredón de una reconocida sidrera del sector y cayó al desagüe. Afortunadamente, no hubo otros vehículos involucrados ni heridos de gravedad.

Fuentes policiales explicaron a este medio que el hecho ocurrió minutos después de la medianoche a la altura de la calle Mariano Moreno y que tomaron conocimiento del mismo por el llamado de un vecino.

Te puede interesar...

"Cuando llegamos al lugar nos entrevistamos con la persona que dio el alerta. Allí nos contó que se encontraba en el interior de su vivienda -la cual se ubica en las instalaciones de la sidrera- y escuchó un ruido muy fuerte en el paredón. Cuando se acercó a la ventana pudo ver un camión gris adentro de un canal de riego", detallaron desde la Unidad Cuarta de Cipolletti.

Se trata de un camión con acoplado marca Iveco, perteneciente a la empresa Gadea Hermanos.

Luego, el personal policial procedió a tomar declaración al conductor del vehículo, un hombre de 62 años oriundo de Buenos Aires. Gracias a su relato pudieron constatar que, en un intento de ingresar al predio de la empresa Carlos Isla, perdió el control del camión, chocó contra un paredón y quedó adentro del desagüe.

"Se convocó a personal de Bomberos y Protección Civil para intentar mover el camión y, además, ayudar a la persona que manejaba el rodado, ya que le complicaba salir por la puerta derecha. También se dio intervención al Gabinete de Criminalística para que trabajara en las inmediaciones", informaron.

Una vez fuera del camión, el conductor manifestó que se quedaría en el lugar hasta que retiraran el vehículo a primera hora de la mañana. Afortunadamente, el hombre se encuentra en buen estado de salud y no necesito de atención médica urgente. Los daños sólo fueron materiales.

LEÉ MÁS

Una camioneta hizo marcha atrás en un lavadero y atropelló a una bebé en Rincón de los Sauces

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario