El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
96% Hum
LMCipolletti

Un automovilista grave tras chocar contra un poste

Ocurrió anoche, en el cruce de La Esmeralda y Lavalle. Habría sufrido un preinfarto.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21 y la víctima, Ricardo Ferroni, fue internada en el hospital. No hubo otros vehículos involucrados.
 
Un hombre permanecía internado anoche en grave estado tras sufrir un aparente preinfarto y chocar contra un poste de alumbrado situado en la esquina de las calles La Esmeralda y Lavalle. Según fuentes policiales, el automovilista fue trasladado en una ambulancia e internado en el hospital local.
El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 21, cuando había una gran circulación de vehículos. “Se sintió el golpazo y un tierral enorme”, contó un comerciante de la zona, refiriéndose al momento del impacto del vehículo, una camioneta Volkswagen Saveiro, contra el poste colocado justo en la intersección de las arterias.
El choque evitó que el rodado impactara con otros autos que transitaban por Lavalle, y por fortuna tampoco cruzaban transeúntes por el lugar.
Hasta el sitio, y apenas enterado del siniestro, concurrió un patrullero de la Comisaría 32. Los agentes se encargaron de distintas pericias y además informaron a familiares de la víctima sobre lo sucedido.
El automovilista fue identificado como Ricardo Ferroni, de 73 años, quien trabaja para una empresa frutícola de esta ciudad.
Un hijo del conductor se hizo presente en el sitio del incidente y se encargó de retirar documentación personal.
En tanto, la camioneta, dominio EOC 133, resultó dañada principalmente en el lateral izquierdo, en la parte delantera. Una de las ruedas se reventó luego de la colisión.
Varios vecinos se acercaron para ver lo sucedido y seguir las actuaciones de la Policía provincial.
Por otra parte, testigos comentaron que la ambulancia solicitada se demoró bastante. Las fuentes indicaron que el estado de Ferroni era grave.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario