El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Un auto sufrió graves daños tras ser incendiado en el barrio Villarino

La Policía presume que el siniestro fue intencional. En el sector ya hubo varios hechos similares.

Un Volkswagen Senda que estaba estacionado en Falucho y Primeros Pobladores sufrió serios daños tras un incendio. El hecho ocurrió en plena madrugada, por lo que no se descarta que el siniestro haya sido intencional.
En ese sector de la ciudad, periódicamente se denuncian hechos similares, lo que llama la atención a miembros de la Policía.
El auto había sido aparcado en el lugar por su propietario y a las 4.20 de ayer se solicitó el auxilio para controlar las llamas.
Si bien debían realizarse una serie de pericias, fuentes policiales precisaron que no debía descartarse que el auto hubiese sido prendido fuego en forma intencional. E incluso se mencionó que ésa era la principal hipótesis.
El Volkswagen fue trasladado desde el lugar del hecho, en Falucho y Primeros Pobladores, hasta la sede de la Comisaría 24, a cuatro cuadras de distancia.
Autos robados o, como anoche, que estaban estacionados han sufrido daños similares en la zona Norte. Hubo varios casos entre 2010 y 2011. El más recordado, y aún no esclarecido, ocurrió en septiembre del año pasado cuando ocho rodados fueron quemados en el barrio Villarino en una misma noche.
Varios pertenecían a la familia Montecino, en cuyas casas se había hallado una gran cantidad de drogas.
Sin embargo, hubo otros vehículos particulares que fueron quemados al parecer sin razón.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario