El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Un auto provocó choque en cadena

Fuera de control, un automovilista colisionó ayer contra varios vehículos estacionados sobre calle Mariano Moreno al 500.

En la madrugada de ayer, un violento choque protagonizado por un auto sin control despertó a gran parte de los vecinos que viven en las inmediaciones de calle Mariano Moreno al 500 de esta ciudad. Con lógica inquietud, muchos abandonaron sus viviendas y salieron a cerciorarse de lo sucedido. Por fortuna y a pesar del fuerte ruido que provocaron los impactos, el saldo fue de una joven con lesiones menores.
La Policía provincial continuaba ayer por la tarde con la investigación de las circunstancias del siniestro y lo único que se pudo determinar fue que el conductor de un Fiat Uno perdió el control y, tras chocar contra un cordón cuneta, colisionó a un Peugeot 307 estacionado sobre Moreno. El impacto contra el auto provocó un choque en cadena con otros vehículos estacionados: un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta, que resultaron con daños de distinta envergadura.
De acuerdo a fuentes policiales, en el Fiat Uno viajaban una mujer y un hombre, que sufrieron golpes y algunos cortes en las piernas.
Advertidos sobre lo ocurrido, concurrieron hasta el lugar efectivos de la Comisaría Cuarta, una dotación de los Bomberos y peritos de la División Criminalística.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario