El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Un apuñalado grave tras una disputa

El incidente fue protagonizado por dos hombres que se enfrentaron en una esquina del barrio Don Bosco de esta ciudad.

Dos personas se enfrentaron en forma violenta por motivos que se desconocen y un hombre, de 34 años, recibió una puñalada en la pierna derecha. Un policía de civil auxilió al herido y luego, tras una persecución consiguió atrapar al presunto atacante.
El incidente se desarrolló en la intersección de las calles Naciones Unidas y Brasil de esta ciudad en la noche del sábado. De acuerdo a fuentes policiales, en el sitio se había reunido un grupo de jóvenes para compartir unas cervezas.
Después, lo que parecía una discusión menor, derivó en un enfrentamiento a golpes y un imprevisto ataque con un arma blanca. Producto de la pelea, un hombre de 34 años quedó tendido en el piso con una profunda herida en la pierna. De manera circunstancial, un agente policial que se encontraba de vacaciones cruzó por el lugar y no dudó en acercarse para auxiliar al herido. Con los datos del agresor, decidió perseguirlo y a unas tres cuadras, pudo interceptarlo.
 
Con antecedentes

La Policía comprobó que el apresado tiene 31 años y que cuenta con antecedentes penales.
Como parte de la investigación, los efectivos procedieron al secuestro del cuchillo y prendas de la víctima. También se informó que el herido continuaba ayer internado en el hospital local porque la lesión era delicada y perdió una abundante cantidad de sangre.
Sobre los motivos del incidente, fuentes policiales apuntaron que se vincularían a una alta ingesta de alcohol y a problemas personales.
Las pesquisas quedaron a cargo de la Comisaría 24ª.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario