El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti

Un año ganador para los juveniles de la Municipal

Los Sub18 de Cipolletti se impusieron en el Provincial de voley y el fin de semana alzaron la copa del Patagónico como locales.

El grupo de juveniles que dirige Devia coronará un 2013 para el recuerdo con su participación en la Copa de Campeones.
 
La nómina cipoleña compuesta por Sebastián Moreno, Cristian Moreno, Manuel Martínez, Luciano Hurtado, Gabriel Morales, Giuliano Devia, Osiris Cardoso, Valentino Jaures, Francisco Caffarena, Leonardo Perello, Matías Troncoso y Johan Espinosa está transitando un 2013 espectacular con el título provincial y patagónico del voley juvenil.
El equipo de la Escuela Municipal de Cipolletti se convirtió en el mejor de la región el fin de semana, con autoridad ante Biguá de Neuquén en la final, su vecino rival que lo superó en el primer compromiso de la campaña en la fase regular, pero que poco pudo hacer en el último enfrentamiento, cuando los locales se impusieron 3 a 0.
En semifinales, Cipolletti superó a Unidos del Sur de La Pampa y antes que eso, contra Racing de Carhué, llegó la victoria que le dio el pasaporte para superar la primera rueda de clasificación.
Quedaron en el camino, además, Colegio Don Bosco de San Carlos de Bariloche (en semis contra Biguá) y Municipalidad de Piedra del Águila. En total seis combinados de tres federaciones diferentes.
Ahora, lo que viene es la Copa de Clubes Campeones en Chapadmalal contra los mejores del país con la Escuela Municipal de Cipolletti como único representante rionegrino en el cuadro Sub18, incluso en mujeres.
Pensando en ese importante desafío es que seguirán entrenando, como es habitual, en el Complejo Municipal de Deportes de la calle Teniente Candelaria.
 
En Mujeres
Por el lado del cuadro femenino, los dos equipos clasificados por la Patagonia son pampeanos: Pico Football Club y la Escuela 221, clásico de esa federación.

Dejá tu comentario