Un anciano enfermo murió calcinado al incendiarse su vivienda en Allen
Cerca de las 23 llegaron al lugar personal de bomberos y policía, pero la casa ya se encontraba, en gran parte, consumida por el fuego.
La identidad del hombre que pereció bajo las llamas era Domingo Cifuentes Mora, quien vivía solo.
Según lo atestiguado por el subcomisario Carlos Bruno de la Unidad Sexta a La Mañana Cipolletti, recibieron un llamado a las 22.35, donde se solicitaba auxilio y también fueron convocados los bomberos.
Al arribar los socorristas, el fuego ya había avanzando en gran parte de la vivienda por lo que tuvieron que romper una puerta para ingresar, encontrándose con un panorama devastador, ya que las llamas habían consumido el dormitorio, gran parte de la casa, y además se había caído parte del cielo raso.
Allí fue cuando se percataron de la presencia del cuerpo calcinado de una persona, que se encontraba bajo lo que presumen era una cama.
A partir de allí se comenzó con las diligencias pertinentes. El cuerpo fue retirado del lugar y enviado a la morgue de Roca donde se le realizó la autopsia, donde se constató que las causas de la muerte fueron las graves quemaduras que presentaba el cuerpo y la asfixia, a causa da la inhalación de humo tóxico.
El subcomisario Bruno indicó que la persona fallecida se movilizaba en una silla de ruedas ya que tenía ambas piernas amputadas, además de padecer diabetes.
Según las primeras informaciones recabadas por la Policía, Cifuentes Mora se habría encontrado en malas condiciones anímicas debido a su salud, por lo que habría manifestado sus intenciones de quitarse la vida.
Por su parte, los peritos buscaban establecer las causas del lamentable suceso.
Lo más leído







Dejá tu comentario