El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Un amistoso con mucho clima en las tribunas

Más de 2.000 personas acompañaron la presentación de Cipo en Cutral Co ante Alianza. La visita se impuso 1 a 0 con gol de Sáez.

Sorprendió la repercusión del partido en la Comarca y se convirtió en una atractiva fuente de recaudación para el local.
 
Cipolletti salió a la cancha en su primer partido amistoso de pretemporada bajo la conducción de Rogger Morales en Cutral Co, contra Alianza, con victoria de 1 a 0 y una amplia repercusión por parte de los simpatizantes neuquinos.
Hubo más de 2.000 personas presentes en el Coloso del Barrio Ruca Quimey para acompañar un choque zonal siempre muy atractivo, que sorprendió a los visitantes por su marco.
Fue una prueba positiva para el Albinegro que volverá a la competencia el 29 de enero como local ante Santamarina de Tandil por el Torneo Argentino A con muchos cambios dentro y fuera de la cancha.
Respecto de la formación que había elegido el técnico en el ensayo del último jueves en La Visera, hubo dos cambios. El ingreso táctico de Alexis Esparza por Nahuel González y la presentación de Henry Sáez por Bruno Weiser en la ofensiva.
El delantero se había perdido la primera experiencia con el técnico por unas líneas de fiebre que lo tuvieron en reposo, pero su permanencia entre los titulares no está en duda para cuando vuelva la actividad oficial.
De esta manera, el equipo titular en Cutral Co formó con: Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina, Jorge Cid; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Esparza; Julio Ibáñez; Mauricio Domínguez y Henry Sáez.
Alianza, por su parte, dispuso para el arranque a Cristian Figueroa, Diego Salazar, Lucas Príncipe, Federico Panei, Juan Méndez, Emanuel Steffanelli, Matías Barrales, Carlos Viedma, Carlos Zapata, Patricio Panei y Alberto Barrionuevo.
 
La duda
Queda claro en este inicio de la búsqueda por el equipo ideal que las mayores dudas siguen en el carril izquierdo del mediocampo, un déficit heredado desde el semestre pasado.
Entre González, Esparza y hasta Manuel Gutiérrez habría una lucha por la posición que se despejará en las semanas que aún restan de trabajo.
Para hoy, los jugadores tienen otorgado día de descanso y se reincorporarán el martes con dos turnos.
Ya el miércoles irá el segundo amistoso programado, primero de la serie ante Maronese. Lo que resta definir es el escenario ya que La Visera está sujeta a la culminación de la colocación del caucho molido sobre la superficie.
La serie de cruces ante los neuquinos se cerrará el sábado, dejando la localía al que finalmente debe trasladarse entre semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario