El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Un allanamiento por doble crimen

Se efectuó en una vivienda de Neuquén capital y tendría relación directa con las muertes de los jóvenes Morales y Ruiz Díaz.

Ayer, la Justicia cipoleña avanzó con distintos procedimientos en relación al doble crimen del barrio Don Bosco. Según fuentes allegadas a la investigación, se llevó a cabo un allanamiento en la vecina ciudad de Neuquén aunque sin mayores resultados.
Tras la muerte de Maximiliano Ruiz Díaz, de 20 años, los investigadores intensificaron su labor para encontrar a los sospechosos del violento ataque ocurrido el viernes pasado. En este marco, se concretó un procedimiento en una vivienda ubicada en el barrio neuquino El Triángulo, sobre calle Los Alerces. La tarea fue seguida de cerca por efectivos de la Brigada de Investigaciones, que contaron con la colaboración del Departamento Delitos de la fuerza de seguridad neuquina y agentes de la Comisaría Tercera.
La labor se desarrolló por alrededor de una hora y de acuerdo a las fuentes, en el lugar se encontraba una mujer, que sería madre de uno de los sospechosos buscados por los sabuesos de la Policía cipoleña.
El violento hecho de la semana pasada provocó la muerte de dos jóvenes amigos y se presume de un posible ajuste de cuentas. El autor de los disparos mortales ya estaría identificado y el auto en que habría huido fue encontrado en la zona de chacras de Fernández Oro.
De todos modos, hasta el momento fueron inútiles los esfuerzos para apresar a los autores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario