El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Un ahogado en el canal y buscan a desaparecido

El primero de los hechos ocurrió a la vera de la Ruta 151 y el segundo, cerca del Dique Ballester.

Los lamentables incidentes tuvieron lugar en sitios que son peligrosos para bañarse, en el transcurso de la tarde de ayer.
 
Un hombre murió ahogado ayer en el canal de riego que corre paralelo a la Ruta Nacional 151, a sólo unos 500 metros de la intersección con Circunvalación. No fueron informadas las circunstancias del trágico suceso ni tampoco los datos filiatorios del fallecido.
Mientras tanto, otra persona de 42 años y que se domiciliaría en la localidad neuquina de Añelo, desapareció de la superficie de las aguas del río Neuquén, en la zona de un balneario municipal cercano al Dique Ballester. A pesar del rápido pedido de auxilio de los familiares, los bomberos de Barda del Medio poco pudieron hacer y hoy retomarán las tareas de búsqueda.
 
En un sifón
Por otra parte y en relación a la persona ahogada en el canal de riego cercano a Cipolletti, fuentes policiales especificaron que el incidente se produjo cerca de un sifón. Vecinos que se encontraban en las cercanías la habrían auxiliado y hasta intentaron reanimarla, pero igualmente murió.
Ya con las primeras sombras, el cuerpo fue trasladado en una ambulancia y sería sometido hoy en General Roca a una autopsia.
Respecto del hombre desaparecido en el río, está previsto hoy muy temprano un completo operativo con la intervención de los buzos de los Bomberos de Cipolletti y la asistencia de otros cuerpos de emergencia de la zona. Sobre la víctima, se precisó que sería oriunda de la provincia de San Luis.
El trágico suceso se produce a escasas semanas de otro lamentable accidente, cuando Nicolás Yañez, de 14 años, perdió la vida en la zona del balneario El 30.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario