El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
4% Hum
LMCipolletti

Un adolescente de 13 años fue baleado en la cara

El hecho tuvo lugar en el barrio Costa Norte, ayer por la tarde. El menor permanece internado.

Según fuentes policiales, no correría peligro su vida. El supuesto agresor, de 17 años, fue demorado.  Fueron secuestradas dos armas. 
 
En un salvaje incidente ocurrido en un baldío del barrio Costa Norte de esta ciudad, un adolescente de 13 años recibió un disparo en el rostro. Anoche permanecía internado en el hospital de Cipolletti, pero sin peligro de vida, aseguraron fuentes policiales.
El hecho se habría desarrollado en plena tarde, pasadas las 18, cuando por causas que se investigan, un menor de 17 años habría atacado a la víctima con un arma de fuego. Con notable puntería, el agresor logró herir al adolescente en la zona izquierda de la boca.
Luego de la balacera, el victimario habría huido a la carrera.
Amigos del herido se pusieron en contacto de inmediato con la Policía provincial y también, pidieron la asistencia de una ambulancia. En forma urgente, el menor fue trasladado al hospital local, donde quedó internado.
 
Secuestro
La Comisaría Cuarta tomó conocimiento del incidente a las 19.20 y se dispuso un operativo para identificar al autor de los disparos. En ese marco, con una orden de la jueza de Feria, Alejandra Berenguer, se avanzó con varios allanamientos. El resultado del procedimiento fue por demás positivo y no sólo se consiguió secuestrar dos armas de fuego, sino que se habría logrado apresar al principal sospechoso de los disparos, un menor de 17 años.
Tras ser informado del inicio de una causa penal por el delito de lesiones graves, el adolescente detenido quedó a disposición del área de Promoción Familiar de la provincia.
Las fuentes aseguraron que a pesar de la gravedad de la herida, la vida del menor internado no corría peligro y que el equipo médico estaba abocado a ver si podía extraer un proyectil que terminó alojado en el maxilar izquierdo.
Sobre las armas incautadas, se precisó que son un revólver calibre 22 y escopeta tipo tumbera, de fabricación casera.
Se presume que entre hoy y mañana, la magistrada interviniente podría tomarle declaración al sospechoso, además de citar a testigos que presenciaron el violento ataque a balazos contra el menor. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario