El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti

Últimos días para sumarse al Congreso

Hasta el domingo habrá tarifa con descuentos para los interesados en el Congreso Internacional de Actividad Física que se pondrá en marcha el jueves 28 en el Complejo Municipal de Cipolletti.
Estudiantes abonarán $100 durante esta semana y el resto del público interesado 200. A partir del próximo lunes ambas tarifas se incrementarán en $100 cada una.
Todo está definido en materia de organización y logística. El área de la Dirección General de Deportes ya tiene en la nómina de extranjeros a Michael Pratt de Estados Unidos, Víctor Matzudo de Brasil, Godofredo Chirinos de Perú, Víctor Ventosa de España y Enrique Chávez de Ecuador.
Por el lado de los profesionales nacionales la lista estará integrada por Néstor Lentini, Gabriel González, Oscar Incarbone, Pablo Esper, Víctor Bloise, Leonardo Parafita, Hugo Guinguis, Gabriel Andreu, Luis Erdociain, Darío Micillo, Diego Ramírez, Alejandro Koch, Sebastián Laspiur, Gustavo Moreno y Luciana Valenti.
El Congreso tendrá una duración de 30 horas cátedras, repartidas en dos jornadas consecutivas con la única locación confirmada en las cámaras de la ex Corpofrut.
Los inscriptos deberán elegir entre las áreas Animación Socio-Cultural, Educación Física y Deporte, y Actividad Física y Salud para completar la capacitación que otorgará puntaje por parte del Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario