El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum
LMCipolletti

Últimos días para anotarse en Escuela de Cerámica

Hay propuestas para niños, jóvenes y adultos. También se ofrece una capacitación integral.

El viernes quedará cerrado el plazo para las inscripciones que se pueden llevar a cabo en calle España 750 de esta ciudad.
 
La Escuela de Cerámica municipal de Cipolletti sigue convocando a los vecinos a sumarse a los talleres anuales, que incluyen la posibilidad de recibirse de talleristas. Los que finalizan la capacitación obtienen un certificado y quedan habilitados para dar clases.
Hasta el viernes hay tiempo de ser parte de la convocatoria que lleva a cabo la institución. “Vamos chicas, vamos artesanas y artesanos del Valle. Última semana para anotarse en el curso integral que los prepara como talleristas con certificado y salida laboral. Para todos los que quieran ser ceramistas, no se lo pierdan”, es el mensaje que se difunde a través de su espacio en la red social Facebook.
La ambiciosa capacitación dura dos años y se deben abonar mínimas cuotas de inscripción y mensuales. Las clases se dictan los martes y jueves, con horarios para elegir: de 9 a 11.30 ó de 15.30 a 18. Los organizadores aclararon que no se pagan aparte las horneadas del material utilizado.
Entre los proyectos que se buscarán desarrollar durante el presente año figura la apertura de talleres de cerámica y plástica para adolescentes especiales y la continuación de clases de pintura para niños a partir de los 6 años. Los adultos también pueden preguntar por capacitaciones en dibujo, cerámica escultórica y escultura de vaciado en cemento.
Las personas que quieran sumarse a la propuesta deben acercarse a calle España 750 o comunicarse al teléfono 478-1903, en el horario de 9 a 18.
Parte de los trabajos de los alumnos se pueden observar a través de internet.
Quienes ya se inscribieron, esperan con gran expectativa el inicio de las actividades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario