El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti

Últimos detalles en el predio de la fiesta

A menos de dos semanas del inicio, la tarea supervisada por Servicios Públicos va llegando a su fin. La colocación de la luz y las mejoras de seguridad son los últimos pasos.

Toda la superficie de la futura ciudad vial está nivelada. El trabajo de las máquinas seguirá durante algunos días más.
 
Como se especulaba, antes del fin de semana llegará a su fin el trabajo de Servicios Públicos y las máquinas de la empresa OPS sobre el predio de la Fiesta Nacional de la Actividad Física ubicado entre las calles Pacheco y Rivadavia.
Toda la superficie de lo que será en el futuro inmediato la Ciudad Vial se encuentra nivelada, aunque las máquinas permanecerán allí algunos días más para los retoques finales.
El calcáreo que donó la Municipalidad de Fernández Oro fue de vital importancia en las últimas horas y el jueves se estará dando paso a las obras relacionadas con la seguridad de los asistentes.
Ubicados todos los postes del alambrado perimetral, el tendido también estará culminado en el transcurso de la presente semana y ya se ha definido la cantidad y la potencia de los reflectores que se montarán para las noches de festejo.
La próxima semana comenzará a montarse el escenario principal que estará ubicado en el sector norte del predio, contra las vías, las cuales permanecerán sin tránsito desde las 18 en cada jornada confirmada en la Fiesta Nacional.
 
Entradas en venta
A partir del jueves estarán a la venta las mil butacas por noche que se dispondrán para el público que desee ver los espectáculos culturales desde una posición de privilegio.
El valor de las mismas es de $50 por noche y pueden ser adquiridas en el local de Música Total, en la calle Roca 352. Igual, la entrada general será gratuita para que nadie se quede con ganas de disfrutar de Élevé (viernes 1º de marzo), Alejandro Lerner (sábado 2) y La Mosca (domingo 3).
 
Corrida: inscripciones
El sábado se abrirá el tiempo de inscripciones para la XXVIII Corrida Ciudad de Cipolletti.
La distancia familiar de 4 kilómetros será gratuita y podrán reservar sus lugares en el puesto de Vía Bariloche en el parque Eric Rosauer o en la sucursal de La Anónima en calle La Esmeralda. Hay 12.000 lugares disponibles.
Mientras tanto, los de la distancia elite de 10 kilómetros deberán abonar un costo de $30. Se prevé reunir un número aproximado de 2.000 participantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario