El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Último espectáculo en La Caja Mágica

La danza será la protagonista de esta velada, que contará con grandes y chicos en el escenario.

Una extensa grilla de espectáculos se ha desarrollado en el escenario de La Caja Mágica. Los shows presentados fueron la muestra de cierre de los talleres. El broche de oro será hoy, a las 21.30, cuando los grupos del taller de Danza junto al nuevo Elenco Experimental de Danza Contemporánea  "TROT" se adueñen de la escena. El valor de la entrada es 20 pesos y se puede adquirir en la sede de la sala, Moreno 354.
La apertura del show estará a cargo de niñas de entre 9 y 12 años que interpretarán "Circo Criollo", compuesto por un repertorio de composiciones propias.
A continuación se verá danzar al grupo de jóvenes y adultos con el elenco "Trot", que desplegarán una serie de números que se agrupan bajo el nombre de "Vesania".  
La propuesta cuenta con novedosas coreografías y recursos audiovisuales. El show ya había sido presentado, sorprendiendo a los presentes.
Dirige y baila el profesor Nicolás Álvarez junto a sus alumnos de taller y compañeros de elenco. Las integrantes del taller de niñas son: Julieta Navarro, Sofía Gil, Jazmín Jacob, Belén Medinilla y Olivia Martínez.
El grupo de jóvenes y adultos lo integran: Cintia Gentili, Lucía Martínez, Laura Rodríguez, Mariela Salas, Magdalena Taján, Florencia Celiz y Mila Alimenti. Del elenco participan: Mariana Scialdi, Camila Barbella, Gisela Dolzadelli, Lucía Martínez y Hugo Moure.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario