El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti

Última semana, a un solo turno

Cipolletti entrenó ayer por la mañana de nuevo en el predio y el plantel tiene programado seguir de esta forma hasta el viernes. A partir del 2 de enero, la pretemporada sumará estímulos y concentración parcial.

Larenas es la única preocupación respecto a lesionados. Hoy se reactivaría la negociación por otro delantero.
 
A pleno sol y luego de la Navidad, el plantel completo de Cipolletti volvió a practicar el domingo a la mañana en el predio, extendiendo el tiempo de reacondicionamiento y evaluaciones físicas.
Hasta el viernes, último día de 2010, el cuerpo técnico tiene previsto seguir con la misma rutina para recibir a los jugadores nuevamente el domingo 2 de enero y poner en marcha la parte más intensa de la preparación.
Lorenzo Frutos junto a sus colaboradores Rodrigo Muñoz y Mauricio Serenelli estrenarán una modalidad de concentración parcial para sus dirigidos.
Todos serán citados muy temprano para el primer turno, luego habrá desayuno, almuerzo y descanso en el predio de Marabunta. El segundo estímulo diario y refrigerio marcarán el cierre del trabajo.
La única preocupación en este momento en relación a las lesiones es Leonardo Larenas. El mediocampista chocó con Nahuel González el 24 de diciembre y se llevó la peor parte.
Durante los próximos días, el kinesiólogo tendrá trabajo con él intentando recuperarlo a tiempo, como sucedió con Gerardo Solana y Marcos Carrasco que no presentarán condiciones para correr a la par del grupo.
El propio González no pudo terminar jugando el año por una lesión. Luego de haberse apoderado del carril izquierdo de la mitad de cancha, el jugador surgido de Pillmatun se perdió los últimos dos compromisos por un fuerte golpe.
 
Vuelve al ruedo
Con el inicio de una nueva semana, las voces encargadas dentro de la Subcomisión de fútbol en Cipolletti reanudarán las conversaciones con un nombre extra en la ofensiva.
Hasta el momento sumó a Henry Sáez, César Medina y Orlando Porra. Rescindió con Ezequiel Petti, Gustavo Bordicio, Alan Yorno y Franco Valori.
Para el entrenador, estos últimos días del año son vitales para incorporar refuerzos ya que da un poco de tiempo y tranquilidad en la inserción con sus compañeros.
De todas formas, el momento deportivo va a contramano del termómetro económico, porque los más buscados especulan con el cierre del libro de pases en todas las categorías antes de aceptar una oferta en el ascenso de las provincias.

Dejá tu comentario