El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Última práctica de fútbol formal

Cipolletti llevará a cabo el ensayo hoy para tratar de definir el equipo. Martínez será exigido a fondo, pero si es necesario esperarlo hasta el último día, el cuerpo técnico lo hará. Weisser, con un problema muscular.

El partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se disputará el domingo a las 16 en medio de una singular expectativa.
 
La intención de Rogger Morales es definir hoy el equipo titular de Cipolletti para el debut confirmado para el domingo a las 16 en La Visera contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Torneo Argentino A.
Dependerá, en gran medida, de cuál sea la respuesta de Cristian Martínez, con rutina diferenciada desde el sábado, luego de haber sufrido un esguince de tobillo en el primer partido ante Deportivo Roca.
Todas las partes son optimistas en relación a la recuperación del marcador central, pero la verdad estará sobre el sintético. Si es necesario estirar la incertidumbre hasta el día del partido, el cuerpo técnico lo hará porque el “2” es fundamental dentro de la estructura.
Por lo demás, y de no mediar imprevistos, todo ya es conocido. Luciano Varaldo se quedó con el puesto de enganche en un esquema que está decidido: 4-3-1-2 con Leopoldo Cisneros y Germán Alecha de atacantes iniciales.
En algún momento de la práctica y del encuentro del fin de semana, la inclusión de Lucas Mellado o Gerardo Solana para acompañar a Gabriel Chironi en la contención del círculo central es una variante, pero no un punto de partida para el estreno.
Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Chironi, Adrián Benito; Varaldo; Cisneros y Alecha son los nombres y la disposición elegida para arrancar, teniendo en cuenta que Manuel Berra no llega con el ritmo futbolístico necesario tras una rebelde lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo condicionó en las última semanas, a pesar de los esfuerzos.
 
Weisser contracturado
La mala noticia, además del adverso resultado en el Luis Maiolino, fue la contractura que sufrió el delantero Bruno Weisser en uno de sus cuádriceps.
Su presencia en el banco de suplentes es una incógnita y quien podría tener esa chance, si es que no llega a recuperarse el experimentado atacante, es el goleador en la Liga Deportiva Confluencia, Alejandro Ortiz quien ingresó en el último cuarto de hora ante Deportivo Roca. Este domingo, además, la juvenil formación que dirige Henry Homann tiene que cumplir con la fecha libre dispuesta por el calendario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario