El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Última jornada en Oro y Cinco Saltos

Los ciclos culturales de verano en las dos localidades cierran este domingo con una variada propuestas de espectáculos.

El Verano Cultural de Fernández Oro llegará a su fin este domingo con la presentación de varios artistas regionales. La cita será desde las 20.30 en el anfiteatro de la vecina localidad.  
"Circolifas", "Caifantes", "Dúo Tierras", "Nano y las desacatadas del ritmo", "El Agite" y "Los Guardianes de Cipo" serán los encargados de animar la última jornada de esta iniciativa impulsada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
Como ocurrió en todos los domingos de enero y febrero, la conducción del evento estará a cargo de Daniel Vico, quien con su conocida entrega colocará el broche final a otro capítulo de música con artistas de toda la zona.
 
Verano para Todos
En tanto, en Cinco Saltos también se cerrará el ciclo Verano para Todos 2012, con actividades recreativas y espectáculos que se desarrollarán en el Anfiteatro Miguel Ñato Pavéz del Parque Central.
Allí se presentarán el Ballet Cinco Saltos, Corazón Latino, Grupo D5, Grupo Ajavú, Gross Out Funk y La Estafa Dub.
En forma paralela, habrá diversas propuestas en el paseo peatonal de la avenida Roca, entre las calles 25 de Mayo y Chacabuco, con maquillaje infantil y globología.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario