El clima en Cipolletti

icon
Temp
97% Hum
LMCipolletti

Última jornada de la Fiesta de la Manzana

Esta noche será el cierre de una nueva edición del tradicional espectáculo que se desarrolla en Roca. Se espera un broche de oro con la presentación de artistas como Coti y Ricardo Montaner.

Han sido días inolvidables por la calidad de los artistas, por las globas y los stands. Y con gran respuesta de público.
 
Con la deslumbrante presencia de artistas de primer nivel, que hicieron las delicias del público presente, transcurrió ayer la penúltima jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana, que concluirá hoy con un programa de altísima calidad, que seguramente será inolvidable para los concurrentes.
Anoche, al cierre de esta edición, se estaba por elegir la Reina de la Manzana, para lo cual competían 12 postulantes, a cual más atractiva y digna de ceñirse la corona de soberana, como la cipoleña Pamela Meder, dueña de una espléndida belleza.
Para hoy, en el final de la espectacular fiesta, se prevé la participación de destacados artistas como lo son Coti y Ricardo Montaner, que pondrán el broche de oro a una brillante edición del tradicional encuentro que año a año se realiza en General Roca.
También se llevará a cabo el siempre esperado concurso del corte de la manzana, que premiará al ganador nada menos que con una casa amueblada. Como se ve, un fenomenal atractivo extra para quienes participen hoy de la fiesta.
Ayer, entre las propuestas musicales causó gran entusiasmo y adhesión la del grupo Virus, con su inolvidable caudal de canciones. Al cierre de esta edición, se aguardaban las presentaciones de Miranda! y del gran cantautor Alejandro Lerner, un ídolo ya de varias generaciones.
Como durante cada jornada, un público multitudinario disfrutó y exteriorizó su satisfacción por las propuestas de una fiesta que se sigue superando con cada edición para orgullo de los roquenses y de todos los valletanos. Muchas personas aprovecharon para visitar, y unos cuantos casos también revisitar, las globas y los stands, en los que pudieron satisfacer su curiosidad, interés y placer por adquirir aquello que, en el momento, necesitaran.
Es así como se acerca el final de una nueva temporada de la Fiesta de la Manzana, que poco a poco se va convirtiendo en historia. Pero hoy, lo principal, será su último acto, el esperado epílogo de una iniciativa cultural siempre convocante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario