El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Última función de "Volvió una noche"

Será el domingo, en el Centro Cultural de Cipolletti. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en locales de esta ciudad y Neuquén.

El próximo fin de semana, se concretará la última función en Cipolletti de la obra “Volvió una noche”. La presentación se hará en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos y el valor de las entradas anticipadas es de 40 pesos.
El trabajo artístico ya lleva varias funciones y el pasado domingo cumplió la anteúltima. Ahora, el domingo que viene, a partir de las 20, se despedirá del público de la región valletana.
La obra fue escrita por Eduardo Rovner y su argumento principal gira en base a varios interrogantes: “¿Un hijo necesita siempre la aprobación eterna de su madre? ¿Cómo conciliar los mandatos heredados con los deseos personales? ¿Es posible escapar de modelos familiares ante la imperiosa necesidad de seguir un camino propio?”.
Bajo la dirección de Carlos Argento, subirán al escenario Dardo Sánchez, Lala Vega, Luciana Vega, Mariano Smovir, Gustavo Azar, Ileana Brotsky, Pablo Arroyo y Edgardo Ibáñez.
Las entradas para la última función se pueden conseguir en los locales de Música Total, en calle Roca (Cipolletti) y Todomúsica (Neuquén).
El valor el día de la función es de 50 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario