El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Última fecha del Regional de patín en San Martín

El club cipoleño recibirá la cita de clubes el sábado. Los Leones vienen de participar en el Nacional de menores en Rosario.

Moliné obtuvo la mejor nota en caballeros e Hidalgo fue la más destacada en danza obligatoria hasta 14 años del cuadro federal.
 
El sábado, el Club San Martín será sede de la última fecha anual correspondiente al circuito regional de patín artístico que reúne a clubes de la provincia de Río Negro y Neuquén.
La cita es a partir de las 9 y significa para la subcomisión de la institución cipoleña una manera de comenzar a cerrarle el telón a un año que ha sido importante en cuanto a concurrencia.
Además, en pista, se reconocerá a los valores locales que el fin de semana, en Rosario, representaron a Los Leones en el Nacional de menores.
Allí, Thiago Moliné obtuvo la mejor puntuación en caballeros, lo que le valió también la medalla del primer puesto en la despoblada categoría C 1ª hasta 10 años. Su compañera, Sofía Hidalgo, se quedó con el primer lugar en C 1ª damas hasta 14 años en la modalidad danza obligatoria y el cuarto casillero en free dance.
Ailyn Garrido, la profesora a cargo de la disciplina en el Club San Martín, aseguró que la escuela llega a su balance final de 2013 con 40 chicos en el peldaño de principiantes, mientras que ya hay cerca de una quincena que lo hacen en el espacio competitivo bajo su programación.
Ha sido para la Comisión Directiva del Celeste uno de los grupos más hegemónicos de los últimos tiempos y con el paso del tiempo han alcanzado salidas deportivas trascendentes, por distintos lugares del país.
Continuarán con el espacio reservado en el Polideportivo del barrio Don Bosco los martes y jueves de 17 a 21.

Dejá tu comentario