El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Última chance de Carabetta al equipo

El cipoleño está cansado de los problemas en el motor que tiene su auto de Súper TC2000. El team Fineschi reconoció deficiencias.

“Yo voy con las mismas ganas, espero que el equipo pueda estar a la altura de las circunstancias”. Luego de acumular frustraciones producto de un auto que no es confiable, Federico Carabetta (Peugeot 408) emprende un nuevo desafío en el nuevo autódromo de La Pampa, escenario de la 4ª fecha del Súper TC 2000.
La carrera de El Zonda alteró la calma habitual que transmite el piloto cipoleño. Es que, como sucedió en las fechas anteriores, la máquina del equipo de Oscar Fineschi tuvo muchos problemas. Si bien es cierto que siempre fueron inconvenientes en el motor que provee la empresa británica RPE, el equipo no tuvo el peso suficiente como para que el desperfecto no se repita.
“Esta carrera es como un ultimátum. Fineschi reconoció que no hizo la fuerza necesaria para que el proveedor se haga cargo de los problemas del motor", explicó el corredor.
“Mi mentalidad es que si las cosas no salen, es porque no se tenían que dar. En caso de que el auto no funcione y la situación no mejore, decidiremos si buscamos otra categoría o paramos hasta el año que viene. Hacemos un esfuerzo importante para juntar el presupuesto”, reconoció.
En cuanto a lo deportivo, Carabetta no conoce el veloz autódromo pampeano por lo que intentará aprovechar al máximo los entrenamientos.
“Fui a la inauguración y no parece ser un autódromo difícil, aunque sí muy rápido. Sólo pude ver cámaras a bordo, pero no tenemos referencias”, aseguró.
El Súper TC 2000 recién saldrá a pista mañana, cuando realice los entrenamientos y después la clasificación en la ciudad de Toay.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario