El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Ulises González renunció a todas las comisiones anti impunidad

Así lo hizo saber a través de una carta en el día de hoy. “Me cansó la indiferencia, las componendas políticas y las mentiras” dijo el padre de dos de las víctimas del primer triple crimen de Cipolletti.

Cipolletti.- Ulises González, padre dos de las víctimas del primer triple crimen ocurrido en esta ciudad se desvinculó de todas las comisiones anti impunidad que integraba. Esto lo hizo conocer públicamente a los medios a través de una carta. “Por la presente comunico que, a partir del 10 de abril del corriente año, me desvinculo totalmente del Programa Nacional de Lucha Contra la Impunidad y del Programa de adhesión al mismo de la Provincia de Río Negro” comienza diciendo González en el encabezado de la nota.

Luego escribió “por un tiempo seguiré colaborando en el de la Provincia del Neuquén, únicamente. Cansado por varios años de lucha, sin cobrar ningún tipo de retribución tal cual decidí al aceptar la gestión en el año 2006, estimo llegó el momento de dar un paso al costado”. Seguidamente expresó “me cansó la indiferencia, las componendas políticas y las mentiras”.

Y, cerró la carta manifestando “agradezco a los pocos funcionarios que brindaron su apoyo y a los familiares que pusieron el hombro a la desigual lucha, a ellos, mi agradecimiento sincero y fraternal”.

Seguramente la absolución al juez Pablo Iribarren en el Jury que se le llevó adelante al magistrado por mal desempeño en la investigación del primer Triple Crimen de Cipolletti, ocurrido en 1997, haya sido determinante para su decisión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario