El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Turistas accidentados en San Antonio

Se dirigían en moto al balneario de Las Grutas y perdieron el control por una mala maniobra. Un joven de 18 años permanece internado.

Un joven de 18 años de edad se encuentra internado en terapia intensiva con un grave traumatismo de cráneo que sufrió al caer en una profunda alcantarilla en una motocicleta en la que se trasladaba por la Ruta 2 hacia Las Grutas.
El joven, identificado por la Policía como Federico Medina, viajaba de acompañante en una moto marca Keller, que era conducida por Jonatan Morales, su concuñado.
Alrededor de las 9 y a unos 17 kilómetros de San Antonio Oeste, perdieron el equilibrio y se precipitaron hacia la banquina derecha, con la mala fortuna de que justo ahí se encuentra una alcantarilla que tiene cerca de siete metros de profundidad.
Si bien ambos llevaban colocados sus cascos, a Medina se le desprendió en el impacto y se estrelló de cabeza contra la estructura de cemento, provocando que perdiera el conocimiento. Fue asistido en forma inicial en el hospital de San Antonio pero luego derivado al de Viedma, donde permanecía en estado delicado en el área de terapia intensiva.
Morales, en cambio, continuó lúcido y pudo salir para pedir ayuda a automovilistas.
De acuerdo a lo que comentó a los uniformados, habían salido alrededor de las 6 de la mañana de Luis Beltrán, de donde son oriundos y que en plena marcha, producto del cansancio, se desconcentró y perdió el control.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario