El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Turismo allense en Buenos Aires

Estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en el predio Ferial de la Rural en Buenos Aires, los días 3 y 4 de noviembre.

Cipolletti.- El área de Turismo de la Municipalidad de Allen, estuvo presente en la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), en el predio Ferial de la Rural en Buenos Aires, los días 3 y 4 de noviembre, donde se realizó el lanzamiento de la temporada de verano en los destinos turísticos rionegrinos.

Dicha inauguración contó con la presencia del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer; el ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch; el ministro de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giácomo; el presidente de la FIT 2012 y de la AAAVyT (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo), Fabricio Di Giambattista; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Daniel García.

Estuvieron presentes también, autoridades nacionales, provinciales y municipales y una amplia comitiva de referentes del sector turístico provincial. Río Negro, en medio de un centenar de prestadores turísticos de toda la provincia ofreció los productos y servicios del mar, la cordillera, la estepa y el valle en donde se ubicó nuestra ciudad con una fuerte presencia.

En el stand, se promocionó la producción y toda la oferta turística, los eventos provinciales como la Fiesta Nacional de la Pera y la competencia “Vuelta al Valle”.

En la oportunidad, y la reina de la Pera, Virginia Giachino, acompañó y difundió los atractivos que tiene la cuidad de Allen, a través de folletería, muestras de productos, degustaciones y sorteos, que se realizaban también dentro del stand de la provincia de manera conjunta con las referentes de Turismo Soledad Hernández y Micaela Szumsky del Municipio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario