El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Tropeano ganó el duatlón del Pellegrini

El cipoleño Marco Tropeano dio la nota en el duatlón del Lago Pellegrini que se disputó el domingo y se quedó con la general individual, relegando a Sergio Guerrero de General Roca y Ariel Caucamán de Oro.
La diferencia, el crédito local pudo hacerla en el agua, a segundo turno de la combinada, cuando debieron dar dos vueltas al circuito de 500 metros.
Sin dudas que las distancias fueron beneficiosas para los atletas más explosivos, ya que al nado se acoplaron los dos bloques de pedestrismo de 2,5 kilómetros cada uno.
En cuarta posición terminó el primer ganador que tuvo la península Ruca Co, Francisco Moisés de Neuquén.
Las postas fueron propiedad de Julio Ampuero y Jorge Palma, los roquenses, mientras que en Máster B pudo festejar otro de los cipoleños presentes en el evento: Christian Carrasco, acompañado en el podio por otro representante de esta ciudad, Néstor Fracalossi.
Entre las damas, hubo un solo equipo presente, las saltenses Clara Grosso y Tamara Cruces que no tuvieron oposición en todo el trayecto.
Para los fanáticos de este tipo de propuestas lo que viene el fin de semana es el Triatlón de Cervantes que tiene ya confirmado un tramo de natación en aguas abiertas de 800 metros, luego 25 kilómetros de ciclismo de montaña y los 7,5 kilómetros finales de pedestrismo.
El costo de la inscripción será de 150 pesos por persona y para anotarse habrá que estar en el camping municipal de la ciudad anfitriona un par de horas antes de las 10.45 que es la hora asignada para la largada desde ese sector.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario