El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Triunvirato en la punta de primera

Fernández Oro no está solo en la cima del certamen Apertura correspondiente a la primera división de la Liga Deportiva Confluencia porque las victorias de Cipolletti en Villa Regina y de Unión como local también lo llevaron a la línea de diez puntos.
La espera es por el cruce pendiente de Argentinos del Norte ante Alto Valle, suspendido cuando iba ganando 1 a 0 por los incidentes. Si el Carcelero ratifica ese éxito parcial estaría superando la línea de todos y apoderándose parcialmente del número 1.
Esta noche ingresará el informe del colegiado Luis Quintana para evaluar los sucesos registrados en el campo del “Tanga” en uno de los cruces programados para el último domingo. Después de esto, las instituciones involucradas tendrán cinco días hábiles para realizar sus respectivos descargos.
Por otra parte, el conjunto albinegro que dirige Diego Landeiro sigue esperando por la decisión del Tribunal de Disciplina respecto al cruce ante Pillmatun de la segunda fecha, cuando empataron sin goles en cancha de la Academia.
La supuesta mala inclusión de jugadores por parte de Pillma podría darle a Cipo dos puntos más para la tabla. La decisión por parte del Tribunal de Disciplina podría conocerse esta misma noche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario